Hay lugares donde los hombres no viven más de treinta años y después se convierten en Dioses. ¿Cuánto dura el tiempo en el norte? La desesperación de alguien por conseguir un tarro de mermelada de fresa, dos tipos que negocian la vida en un andén, la increíble máquina del Dr. Pavlov o la disertación de un matrimonio sobre la belleza. ¿Lo matamos o no lo matamos? Un serio dilema, un hombre que sufre alteraciones genéticas y se convierte en algo extraño, el pájaro que vivía en libertad dentro de casa, un perro que sabe escribir o la niña que se convirtió en un personaje de sus libros.

Son historias de ficción, algunas verdaderas y otras definitivamente falsas, usted deberá decidir cuáles y le aseguro que no es fácil. Algunas estimulan la reflexión, otras muestran la triste cara de la verdad y otras pueden provocar risa.

Sabiendo que no da mucho trabajo leer un relato cada día este libro sería muy apropiado para el mes de febrero, pues tiene exactamente veintiocho relatos. Pero usted puede leerlo cuando quiera y donde le plazca, y si no le apetece meterle mano ahora, le recomiendo que lo deje en su biblioteca, pues tal vez algún día le interese a alguien de su entorno o a usted mismo.

También puede leérselo de un tirón bajo su responsabilidad, pero no se lo aconsejo. Se introducirá en una ensalada de emociones que le dejarán atónito y le hará dudar de lo que es real y lo que no. No diga luego que no le avisé.

Si sigue interesado en el libro, puede conseguirlo enviándome un mail a:

diosesdemoeraki@gmail.com

Gracias por su tiempo.

Un fotógrafo que persigue un sueño inalcanzable (Charles Philippe), un famoso estilista involucrado en negocios oscuros (Fréderic Loman), una modelo encarcelada en un mundo de ensueño (Isabel), una psicóloga astuta, perseverante y manipuladora (Brigitte), un banquero que pierde el control de sus emociones (Arnaud), un empresario ruso con un trauma de infancia (Igor Petrova) y otros muchos personajes, coincidirán en una trama en donde el bien y el mal no tienen una única interpretación, decisión que corresponderá a cada lector en función de sus valores morales.

La acción se desarrolla en Francia, España, Portugal y Cabo Verde, donde la maldad, el terror, la lealtad, la amenaza, la ironía, el sexo y el amor se fusionan de forma inesperada provocando tensión y presión psicológica en cada personaje, situándolos en posiciones difíciles donde deberán tomar decisiones que nunca hubiesen imaginado.

La trama vá atrapando al lector en cada segundo, haciéndolo partícipe de cada situación y cada problema que se presenta en la vida de cada personaje y que dificultan el regreso a la normalidad.